El sábado, una terrible agre­sión se registró en la ciudad de Luque cuando un agente de la Policía golpeó a su hijas­tra, una menor de 17 años, en el rostro, espalda y, además, destrozó su teléfono celular. Todo porque la adolescente peleó y dio un pequeño empu­jón a su hermano menor (hijo de su madre con el agente). El agresor se encuentra detenido.

Según declaraciones de David Cano, tío de la menor, todo pasó ya entrada la noche del sábado dentro de una propiedad donde viven tres familias, pero cuyas viviendas están divididas, ubi­cadas en la compañía Ycuá Duré. En una de estas casas viven la menor junto con su madre, padrastro y hermanos.

“Estábamos sentados con mi esposa en el patio de nuestra casa cuando escuchamos un grito fuertísimo como que se le golpeó a alguien y estaba llorando. Al instante salgo corriendo y entré directo a la casa de mi hermana. Veo que mi hermana estaba atajando a su pareja, que es policía, quien sería el agresor”, detalló en La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que dentro de la escena vio que su sobrina tenía un golpe en la cara y que su celu­lar estaba destrozado en el suelo. “También la golpeó en la espalda y en ese forcejeo mi hermana también fue agre­dida, finalmente entre los dos lo separamos de mi sobrina. En ese momento llamé al Sis­tema 911″, explicó.

Indicó que tras el llamado lle­garon los agentes policiales de Luque y tras un buen tiempo, el agresor tomó su camioneta y salió rumbo a la Comisaría 3ª.

Dejanos tu comentario