Un reciclador fue hallado muerto ayer de madrugada sobre la concurrida avenida Avelino Martínez, de la ciu­dad de San Lorenzo, en inme­diaciones del depósito de la Fiscalía de ese municipio.

El cuerpo fue hallado por un ciudadano que pasaba por la zona y dio aviso a la Poli­cía Nacional. Los agentes se percataron de que el hombre presentaba una importante herida de arma blanca en el pecho, por lo que solicitaron el auxilio de los bomberos voluntarios para corroborar si el mismo todavía tenía sig­nos de vida.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer para rea­nimarlo y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, puesto que tenía una herida en la zona del pecho, hecho que pudo haber gene­rado una importante pér­dida de sangre y afectado su órgano vital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El hombre ya se encontraba sin signos vitales, se proce­dió a hacer la maniobra de RCP o reanimación hasta la llegada del móvil de Emer­gencias Médicas, que es una unidad de primeros auxilios avanzados, pero ya no se pudo hacer nada y declararon que ya estaba muerto el señor. Los médicos forenses se encar­garán de verificar cuál fue la causa de la muerte”, dijo Rody López, bombero voluntario, a canal Trece.

Dejanos tu comentario