Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Nacio­nal por intentar ingresar un celular y pastillas controla­das a la Penitenciaría Regio­nal de Concepción. La demo­rada quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspon­dientes.

La detenida fue identifi­cada como Fanny Bení­tez, de 19 años de edad, y el hecho se registró en la cár­cel de Concepción. La mujer tenía adherida al cuerpo las pastillas controladas y pre­tendía ingresar al penal, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Aparte del celular, la demo­rada tenía 10 tabletas de disomnilan con 20 com­primidos, totalizando 200 pastillas. Hasta el momento se desconoce el destinatario de los fármacos controla­dos y el aparato telefónico, pero no se descarta que sea para alguna organización criminal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes penitenciarios se percataron de la inten­ción de la joven y poste­riormente dieron aviso a la Policía Nacional, quedando detenida y a disposición del Ministerio Público, con todos los elementos incau­tados durante el procedi­miento.

También intervinieron agentes del Departamento Antinarcóticos de la Poli­cía Nacional para analizar los fármacos decomisados, y el fiscal antidrogas de la zona ordenó que la joven permanezca en la sede de la Dirección de Policía de Concepción, en libre comu­nicación.

Dejanos tu comentario