Ciudad del Este. Agencia regional.

Agentes del Departa­mento de Investiga­ciones de la Policía Nacional en Alto Paraná rea­lizaron ayer dos allanamien­tos en la búsqueda de Alexis Rubén Benítez Silvero, alias Chino, supuesto cabecilla del asalto a una estación de servicio de Ciudad del Este el lunes pasado. Los proce­dimientos ordenados por la jueza Fátima Burró, a pedido del fiscal de turno, Carlos Almada, resultaron infruc­tuosos.

Fue intervenida primero una vivienda del km 10 Acaray, en la fracción Ñu Porã, donde la comitiva fiscal y policial fue recibida por la abuela de “Chino” y tras verificación del lugar, no se encontraron evi­dencias ni indicios que se rela­cionen con el acto investigado.

El segundo allanamiento fue en una vivienda del km 10 lado Acaray, fracción Loma de Acaray, donde el propie­tario del inmueble, Eduardo González Zárate (46), explicó que él alquila el local Asisten­cia Técnica de Celulares A&R Cell a Alexis Rubén Benítez Silvero, alias Chino, de quien dijo no saber nada más. Por disposición del fiscal intervi­niente se procedió a la incau­tación de 12 aparatos celula­res de diferentes marcas y modelos, una notebook de la marca HP, color gris, y docu­mentos varios.

En la causa investigada está detenido Celso Benítez San­tacruz (29), un playero, que al inicio estaba como víc­tima, pero luego de caer en contradicciones en su decla­ración, terminó confesando que fue parte del asalto rea­lizado por dos motociclistas a la estación de servicio. Es lo que explicó el jefe de Inves­tigación de Alto Paraná, comisario Hugo Grance, a La Nación/Nación Media.

Dejanos tu comentario