Ciudad del Este. Agencia regional.

Agentes del Departa­mento de Investiga­ciones de la Policía Nacional en Alto Paraná rea­lizaron ayer dos allanamien­tos en la búsqueda de Alexis Rubén Benítez Silvero, alias Chino, supuesto cabecilla del asalto a una estación de servicio de Ciudad del Este el lunes pasado. Los proce­dimientos ordenados por la jueza Fátima Burró, a pedido del fiscal de turno, Carlos Almada, resultaron infruc­tuosos.

Fue intervenida primero una vivienda del km 10 Acaray, en la fracción Ñu Porã, donde la comitiva fiscal y policial fue recibida por la abuela de “Chino” y tras verificación del lugar, no se encontraron evi­dencias ni indicios que se rela­cionen con el acto investigado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo allanamiento fue en una vivienda del km 10 lado Acaray, fracción Loma de Acaray, donde el propie­tario del inmueble, Eduardo González Zárate (46), explicó que él alquila el local Asisten­cia Técnica de Celulares A&R Cell a Alexis Rubén Benítez Silvero, alias Chino, de quien dijo no saber nada más. Por disposición del fiscal intervi­niente se procedió a la incau­tación de 12 aparatos celula­res de diferentes marcas y modelos, una notebook de la marca HP, color gris, y docu­mentos varios.

En la causa investigada está detenido Celso Benítez San­tacruz (29), un playero, que al inicio estaba como víc­tima, pero luego de caer en contradicciones en su decla­ración, terminó confesando que fue parte del asalto rea­lizado por dos motociclistas a la estación de servicio. Es lo que explicó el jefe de Inves­tigación de Alto Paraná, comisario Hugo Grance, a La Nación/Nación Media.

Dejanos tu comentario