Un múltiple accidente se registró durante la mañana de ayer miércoles en la zona de 4 Mojones, donde un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos y embistió con­tra varios autos. Al menos 15 vehículos fueron los afecta­dos por el percance y hubo varios heridos.

El teniente de los bomberos voluntarios Carlos Cantero explicó que un camión de mediano porte quedó sin fre­nos a causa de un desperfecto mecánico y terminó chocando contra los vehículos que cir­culaban por la zona hasta ter­minar por un local comercial.

“Un camioncito de mediano porte que transportaba bebi­das, posiblemente por una falla mecánica, quedó sin frenos, embistiendo a 15 vehí­culos que estaban en la zona. Tuvo que frenar por un local comercial, una óptica y hubo daños materiales importan­tes”, dijo el bombero en comu­nicación con la radio 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cantero indicó que el camión repartidor de bebidas arras­tró a varios vehículos y para detener la marcha fue a chocar contra la pared de una óptica. Incluso, muchos peatones corrieron para no ser alcan­zados por los rodados involu­crados. En el percance hubo solo dos heridos, pero sus cua­dros no revisten gravedad.

“Tenemos dos personas que fueron asistidas, pero nada de gravedad. El conductor del camioncito hizo lo posi­ble para causar el menor daño. Se tuvo que llevar varios vehículos por delante. Lo que generó la velocidad es la pérdida de frenos y la bajada que hay antes de lle­gar al viaducto”, agregó.

El bombero indicó que el con­ductor del camioncito hizo todo lo posible para causar el menor daño posible, pero poco y nada pudo hacer al quedar sin frenos y la gran cantidad de vehículos circu­lando por la zona, por lo que unos 15 rodados fueron afec­tados en el percance.

Dejanos tu comentario