Un incendio de gran­des proporciones se registró ayer domingo en una tienda de ropas de Asunción. Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron hasta el local para intentar contro­lar el siniestro y afortunada­mente no hay reporte de per­sonas heridas.

El incendio se inició cerca de las 3:30 del domingo en una tienda de ropas ubicada en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y San Martín. Hasta el momento se desconocen las circunstan­cias del siniestro, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Los bomberos voluntarios realizaron un arduo trabajo durante la madrugada para controlar las llamas e incluso las labores continuaron hasta la mañana de ayer, especial­mente para el enfriamiento del local. El incendio dejó cuantiosos daños materiales para los propietarios. Afor­tunadamente, no hay repor­tes de personas heridas ni fallecidas a causa del voraz incendio registrado. Según los bomberos voluntarios, el fuego prácticamente consu­mió en su totalidad el edificio de la tienda de ropas y hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El siniestro generó también una intensa humareda en la zona y las llamas también afectaron a un minisúper ubicado en las inmediacio­nes, atendiendo que el fuego se propagó rápidamente, pero los bomberos pudieron con­trolar las llamas en un arduo trabajo en el lugar. A causa de la intensidad de las llamas y la gran humareda, la Policía Nacional procedió a desviar la circulación sobre la ave­nida Aviadores del Chaco, específicamente en el carril de ingreso a Asunción, bus­cando evitar cualquier incon­veniente con los transeúntes.

Dejanos tu comentario