Durante la noche del viernes, un grupo de personas estaban en pleno rezo cuando un grupo de malvivientes ingresaron a la vivienda y se llevaron una importante suma de dinero en el departamento de San Pedro. Los delincuentes actuaron en forma violenta e incluso golpearon al dueño de casa para robar el botín.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio San Rafael del citado depar­tamento, cuando estas per­sonas estaban rezando y los ladrones irrumpieron en el lugar para solicitar el dinero que tenía guardado el propie­tario, un hombre de 63 años, que tenía 40 millones de gua­raníes.

Así también estas dos perso­nas se apoderaron de tres telé­fonos celulares y una escopeta calibre 12, para luego empren­der su huida en una moto­cicleta. “Los delincuentes pedían la suma de 500 millo­nes de guaraníes, pero al no tener respuesta del dueño le dan un culatazo y van revi­sando habitación por habita­ción”, detalló el fiscal Rolando Ortega, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que finalmente estos asaltantes se encontraron con el dinero que tenía guar­dado el dueño de la casa y se lo llevaron. “Según lo mani­festado por el señor, tenía la suma de G. 40 millones, que era para pagar a sus perso­nales. De este dinero debía pagar los salarios y aguinal­dos”, confirmó.

De momento las investigacio­nes indican que estos ladro­nes tenían conocimiento del dinero que manejaba la víc­tima y que este sería para pagar a los trabajadores. “Estas personas aparente­mente manejaban la informa­ción de que había una suma más alta, porque días atrás el hombre vendió varias cabe­zas de ganado”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz