La fiscal Katia Uemura informó sobre el millonario botín que se llevaron asaltan­tes de la casa de cambios Río Paraná, que fue perpetrado por un grupo tipo comando que se llevó dinero en efectivo en diferentes monedas, espe­cíficamente G. 308.133.000, US$ 25.200, 620.371 reales y 500 euros.

Los delincuentes llegaron en un automóvil rojo de la marca Volkswagen que fue abando­nado luego de una balacera con policías, uno de los mal­vivientes recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y fue detenido. El resto de la banda de ladrones continúa prófugo y habría cruzado al Brasil, por lo que la Policía no tiene datos.

El aprehendido fue identifi­cado como Antonio Villalba, quien cuenta con antece­dentes por homicidio y par­ticipó del asalto con al menos 6 cómplices que fueron bus­cados sin éxito tras rastrilla­jes de policías. “Es una suma de 308 millones de guaraníes, 25.000 dólares, 620 mil rea­les y 500 euros, aproximada­mente”, dijo Uemura en con­tacto con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un grupo de al menos ocho delincuentes asaltó el local ubicado sobre la calle Julia Miranda Cueto, en pleno centro de Pedro Juan Caba­llero. Los ladrones actuaron con extrema violencia utili­zando armas largas con las que redujeron a los guardias de seguridad de la firma que en años anteriores ya sufrió este tipo de hechos.

Dejanos tu comentario