Un ladrón se llevó una moto acuática que se encontraba en una vivienda en un camión en la zona del Puente Remanso de Mariano Roque Alonso, que luego apareció en Tablada, Asunción. Un hombre quedó detenido pese a negar haber robado el móvil, luego de caer en contradicciones que lo invo­lucran en el hecho delictivo.

En un control de rutina de policías, un hombre no supo explicar el origen del móvil ni supo mostrar documentos que certifiquen la tenencia del bici­clo acuático de la marca Kawa­saki. En ese sentido, los unifor­mados retuvieron el vehículo, demoraron al sospechoso y contactaron con el verdadero dueño, que llegó a la comisa­ría y presentó los documentos.

El detenido alegó ser inocente, pero no pudo dar el nombre de la persona que supuestamente lo contrató para transportar la moto hasta un lugar que tam­poco supo precisar. Cuando le preguntaron quién fue el contratista, empezó a caer en contradicciones y señaló que solo siguió órdenes. El hecho fue comunicado a la Fiscalía. “No pudo justificar la tenencia de la moto ski al no colaborar con ningún tipo de documen­tación. La Fiscalía ordenó que el móvil quede en la comisaría y se corroboró que existe una denuncia sobre esta embar­cación”, afirmó el comisario interviniente en contacto con el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario