Una mujer fue víctima de la ola de inseguridad en la ciudad de Lambaré. La misma dejó su camioneta en marcha para bajar a sus hijos y cuando salió el vehículo ya no estaba en el patio. El rodado fue recupe­rado del poder de otra mujer que sería adicta a las drogas.

Según relatos de Lourdes Ávalos, víctima del robo, ella fue a dejar a sus hijos en la casa del padre para que pasaran el fin de semana, pero los chicos volvieron a salir porque no lo encontraban. Entonces, ella metió el vehículo en el garaje para buscar al hombre y dejó el motor en marcha.

“Yo me bajé porque mis hijos me dijeron que no encon­traron a su papá. Entonces, decidí dejar mi vehículo en marcha dentro de un garaje que es todo abierto para bus­car al padre, le llamé y cuando volví ya no estaba mi vehí­culo”, apuntó en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que de inmediato pidió ayuda a los linces que en ese momento estaban rea­lizando patrullas en la zona y estos comenzaron con la búsqueda, luego de llamar a agentes de la Policía Nacio­nal. Tras un largo rastrillaje lograron recuperar el vehí­culo sobre las calles Pedro Juan Caballero y Yguazú.

“Se sospechaba que era gente del barrio y empezamos la búsqueda, se realizó un ras­trillaje en la zona donde logra­mos recuperarlo. La ahora detenida habría rozado a dos automóviles durante su huida y esto fue reportado por el sistema 911 y gracias a estas denuncias logramos la recu­peración”, aseguró el comisa­rio Nelson Salinas. La misma se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario