• Ciudad del Este. Agencia Regional.

Durante la tarde de este martes se produjo un apa­rente intercambio de dispa­ros frente a una vivienda en Minga Guazú, que derivó en un fallecimiento y una per­sona herida. El episodio es aún confuso según la expli­cación del comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de la regional Alto Paraná de la Policía Nacional, pero no descartan que haya sido un intento de sicariato.

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a la casa y como el portón estaba abierto irrumpieron con arma de fuego en mano y efectuaron disparos, pero en forma inmediata fueron repelidos a tiros desde el inte­rior de la vivienda. En la casa se encontraban dos trabaja­dores y uno de ellos resultó herido siendo llevado por la dueña de casa hasta el hospi­tal de Minga Guazú.

De entre los atacantes, uno de los ellos cayó abatido a unos 600 metros del lugar donde ocurrió el enfrentamiento. Los dos huyeron a pie y uno fue alcanzado por los impac­tos de las balas. El relato se da con base en lo señalado por la dueña de la vivienda, Rose­mary dos Santos Rodríguez, según refirió el jefe de Inves­tigación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, otro refiere que los dos delincuentes corrían a pie y en la huida asaltaron a un trabajador para sacarle su motocicleta y fue a bordo de esa moto que cayó abatido en el lugar donde fue encontrado, mientras que la otra persona pudo escapar.

Dejanos tu comentario