Un verdadero suplicio es el que viven diariamente los usuarios del transporte público. Debido al cansancio y las ganas de lle­gar a sus casas para descansar, pasan por alto varias situacio­nes como ir apretados como sardinas, todos encimados en un bus cerrado y, encima, reci­bir el maltrato de los choferes, quienes siempre exigen ir “más al fondo” para seguir alzando pasajeros.

En este caso, un hombre grabó la prepotencia con la que actuaron el chofer y guarda de la Línea 49 hacia un pasa­jero que pedía que se abra la puerta del medio porque no podía llegar hasta la puerta trasera para bajar y tampoco permitía bajar por delante. Esto porque la unidad estaba completamente repleta, lo que generó el incidente en Villa Elisa, Central. “Esto pasó ayer a la tardecita con la Línea 49, La Limpeña, el chofer alza hasta más no poder a pasajeros, pese a que ya estaba repleto, y el cho­fer, para subir más pasajeros, no tiene problemas en abrir la puerta del medio y para que bajen sus pasajeros no quiere hacerlo. Entonces, es imposi­ble llegar a la puerta trasera para que uno pueda bajarse”, indicó Víctor Benítez, otro usuario que grabó el hecho, en comunicación con C9N.

Mediante la grabación del ciu­dadano se puede observar que se trata de la línea 49, móvil Nº 0097 de color amarillo y azul, con chapa serie AAKI634. Si bien el usuario no denunció el hecho ante una comisaría o la misma empresa La Limpeña, pide que las autoridades tomen cartas en el asunto sobre este tipo de hechos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario