Una mujer de 61 años de edad fue encon­trada muerta en el interior de su vivienda en la ciudad de San Lorenzo durante la noche del mar­tes. Se desconocen las cir­cunstancias de lo sucedido y el caso fue comunicado al Ministerio Público. El jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, Lidio Castiñeira, explicó ayer miércoles que el cuerpo fue hallado cerca de las 22:00 del martes. La fallecida fue identificada como Gilda Aguilera de Mora, de 61 años de edad. La misma se dedicaba al comercio y alquileres. “Recibimos una denuncia en el Sistema 911. El señor manifestó que llegó a la casa de su hermana y no estaba teniendo contacto con ella desde el pasado sábado, no le contestaba el celular y que la casa estaba abierta”, manifestó el comisario a la 1080 AM.

Sostuvo que, ante la falta de respuesta de la víctima, el hermano solicitó la pre­sencia de los agentes poli­ciales para ingresar a la casa y tener mayor seguridad. Llegaron los uniformados hasta el lugar y al entrar a la vivienda encontraron muerta a la mujer.

“El personal llegó hasta la casa y antes de ingresar, ya se percibía un fuerte olor nau­seabundo que venía del inte­rior de la vivienda. Una vez que ingresaron, constataron que la mujer se encontraba en la cama con ropa de dor­mir y sin signos de vida, ya en estado de descomposición”, agregó Castiñeira.

El comisario indicó también que la fallecida tenía como inquilinos a dos jóvenes, quie­nes no se encontraban en el lugar al momento del proce­dimiento realizado. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar la causa de muerte y el caso fue comuni­cado a la Fiscalía.

La víspera fue encontrada la camioneta de la mujer y hasta el momento hay tres perso­nas sospechosas de haber asesinado a la mujer. El fiscal Cristhian Roig explicó que la camioneta de la marca Hyun­dai Tucson fue encontrada en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, a un kilóme­tro aproximadamente de la casa, por lo que no se descarta que el crimen haya sido con fines de robo. “La camioneta fue encontrada en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, aproximadamente a un kilómetro de donde ocu­rrió el asesinato”, manifestó el agente fiscal a la 1020 AM. Sostuvo que hasta el momento hay tres personas sospecho­sas de haber cometido el cri­men y el hecho habría sido con fines de robo, porque la víctima se dedica al rubro de comercio, alquiler y prestaba dinero de forma personal.

Dejanos tu comentario