La víspera, un grupo de delincuentes llegó hasta una estación de servicios donde los propietarios estaban haciendo su arqueo de caja en el departamento de Cordillera. Estas personas descendieron de un vehículo que luego lo abandonaron, tras cometer el atraco huyeron a pie del lugar.

El hecho se registró cerca de las 13:30 en la ciudad de Tobatí, cuando los propietarios recibían el primer turno y estaban realizando el arqueo de caja, pero llegaron dos personas que con arma de fuego en manos intimaron a los dueños para que entreguen todo el dinero. “Ocurrió inclusive un forcejeo y con este se salió un disparo”, detalló el comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones, en C9N.

Apuntó que este disparo ocasionó la ruptura de unos de los vidrios, pero que afortunadamente nadie resultó herido durante el ataque. “Finalmente, estas personas se alzaron con dinero en efectivo y cheques que rondarían los 25 millones de guaraníes. Al finalizar el atraco, estas personas huyeron corriendo del lugar”, señaló.

Agregó que en imágenes del circuito cerrado se puede ver que los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo cuyo conductor lo abandona una vez que estos descendieron, por lo que deciden robar otro rodado. “Al ver que nadie los esperaba tras el atraco, estas personas intentaron robar una motocicleta, pero no les arrancó”, indicó.

Dejanos tu comentario