Víctor “Tito” Rodríguez fue diagnosticado con cáncer, por lo que implora ayuda para lograr costear su tratamiento mediante la venta de los juegos de sábanas, cortinas, manteles bordados y edredones que ofrece de manera personalizada o por redes sociales, donde es conocido como “El señor de las sábanas - don Tito”.

Don “Tito” relató que hace dos años ya superó un cáncer, pero luego de realizarse nuevos estudios, su médico le informó que la enfermedad regresó de nuevo, lo que representó un golpe muy fuerte en su vida, ya que se encuentra solo, luego de separarse de su esposa.

“Me hicieron una colonoscopía y una tomografía computarizada desde el pelo hasta el pie. Salió absolutamente todo: 18 tumores tengo. Es un cáncer del tipo escamoso. Cuando el doctor me dio la noticia, le dije que no iba a salir corriendo, le dije que quiero curarme y estar bien porque estoy solo”, expresó Rodríguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre de 57 años es conocido como “El señor de las sábanas” en Instagram, donde aguarda pedidos para poder pagar sus gastos de subsistencia, aparte de los gastos del tratamiento y estudios que demanda la enfermedad. Dispone del (0983) 800-314 para recibir ayuda económica de parte de personas de buen corazón.

Actualmente, Rodríguez está finalizando sus sesiones de radioterapia y quimioterapia entre el Instituto Nacional del Cáncer (Incan) y el Instituto Codas Thompson, porque no cuenta con el seguro del IPS. Sus días trascienden entre los hospitales y las visitas a sus clientes, por lo que afirmó que precisa de G. 5 millones para asegurar el pago de unos estudios médicos de manera privada, que debe realizarse en diciembre. Aseguró que ya pagó más de G. 19 millones tan solo en estudios médicos, que tuvo que sacar préstamo

“Con mi venta trato de subsistir y pagar mis cuentas. Son 28 sesiones de radioterapia y 2 de quimioterapia. Dios mediante termino la radioterapia esta semana. Mientras tanto, trato de ver a mis clientes y vender para pagar mis gastos, pero no es suficiente”, declaró en contacto con La Nación/Nación Media.

Déjanos tus comentarios en Voiz