Esta semana, un hombre que pasaba por el cuartel de Cuerpo de Bomberos Volun­tarios de la ciudad de San Lorenzo decidió entrar al pre­dio al ver que no se encontraba nadie para robarse una moto­sierra que estaba en el piso. El delincuente se alzó con el equipo mientras los volunta­rios se estaban preparando para ir a brindar un servicio.

Todo quedó registrado en imágenes de seguridad del circuito cerrado con el que cuenta el cuartel, en las que se puede ver cuándo el hom­bre ingresa al lugar y toma la motosierra que estaba en el piso, teniendo en cuenta que es una herramienta que puede ser utilizada ante un pedido ayuda.

Todo quedó registrado en imágenes de seguridad del circuito cerrado con el que cuenta el cuartel, en las que se puede ver cuándo el hom­bre ingresa al lugar y toma la motosierra que estaba en el piso, teniendo en cuenta que es una herramienta que puede ser utilizada ante un pedido de ayuda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que lamentable­mente recién el lunes, cuando recibieron un lla­mado de emergencia donde se requería de este equipo, se dieron cuenta de que no estaba en la posición donde debería y al ver las imáge­nes de seguridad se dieron cuenta de que fue robada. “Quedamos si un equipo fundamental para la com­pañía”, lamentó.

El voluntario indicó que esta persona forzó los portones de la séptima compañía para alzarse con el equipo. “En el video se puede ver que esta persona ingresó por un costado del portón y, recién el lunes nos dimos cuenta de que no estaba la motosierra” apuntó.

Dejanos tu comentario