Ayer martes, la Policía Nacio­nal y el Ministerio Público rea­lizaron una serie de allana­mientos en el departamento de Presidente Hayes, donde lograron decomisar un arse­nal de armas de fuego y entre los artículos también había varios uniformes policiales. Durante el procedimiento fueron detenidos dos herma­nos que formarían parte de una banda criminal.

Según el comisario Reinaldo Delgado, jefe de Investigación de Presidente Hayes, se reali­zaron tres allanamientos en Villa Hayes y que en una de las viviendas se encontró todo este arsenal y hasta dinamita. “Además de todas las armas de diferentes calibres, hay uniformes de policías e inclu­sive dinamita en gel”, aseguró en entrevista con la 1020 AM.

Resaltó que esta intervención se realizó con la intención de des­baratar una banda de crimina­les que tendría planeado reali­zar algún hecho ilícito y que ya estaban siendo investigados por los agentes. “Uno de los deteni­dos es Justo Pastor Morel, quien sería el líder de una banda delic­tiva, hace tiempo lo venimos investigando”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, durante el pro­cedimiento lograron detener a Mario Morel, que sería her­mano del líder de la banda. Lo resaltante es que en una de las viviendas se encontra­ron chalecos, gorros, remeras, todos con el logo de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario