Pobladores de la ciudad de Luque denuncian la inseguridad a la que están expuestos todos los días. Ayer a tempranas horas, cámaras del circuito cerrado captaron a dos hombres ingresando a una vivienda que funciona como despensa. Los mismos se alzaron con varias mercaderías, por lo que el perjuicio es considerable. Los afectados piden la intervención de las autoridades.
“Yo salí a las 5:30 de mi casa para ir a trabajar, antes de salir vi que en el fondo del patio faltaban algunas cosas, algunas de mis pertenencias, yo creo que estaban rondando luego por el barrio, porque a través de las cámaras pudimos ver que dos hombres ingresaron también a la casa de la vecina, a una despensa cerca de las 6:00″, relató don Alejandro Báez, el vecino afectado, en comunicación con C9N.
Según el denunciante, los malvivientes visitaron en unos 30 minutos varias casas del vecindario, primero ingresaron a su vivienda y lo primero que pudo percatarse es que se llevaron varios objetos de su depósito, entre ellos calzados; posteriormente ingresaron a la despensa Shirley, de donde –a través de las imágenes de circuito cerrado– se pudo ver que se llevaron cajas de bebidas, entre otras mercaderías.