Ayer viernes, un grupo de malvivientes intentaron asaltar un camión de caudales en la localidad de Limoy, en el departamento de Alto Paraná, a unos 100 kilómetros de Ciudad del Este. Se trataría de unos 10 delincuentes que se trasladaban en varios vehículos y aparentemente realizaron múltiples disparos, pero finalmente no lograron llevarse el botín.

El hecho se registró cerca de las 13:00 y se trataría de un camión de caudales de la firma Yrendagué, que cuando circulaba sobre la Ruta PY07, a la altura del kilómetro 102, límite entre la ciudad de Minga Porã y la colonia Limoy, fue interceptado por los malvivientes. “Fueron presumiblemente más de 10 delincuentes en 3 o 4 vehículos”, resaltó el comisario Osmar Campuzano a C9N.

Resaltó que los malvivientes no lograron concretar el asalto, ya que el camión era acompañado por personal policial que iba en una patrullera y que logró pedir refuerzos mediante la radio, con lo cual evitaron el asalto. “Tanto la patrullera como el camión blindado recibieron varios impactos de bala”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que se produjo una persecución entre los malvivientes y los agentes, pero que finalmente los asaltantes lograron huir. “Presumimos que venían siguiendo a la comitiva y cuando llegaron a una lomada fueron interceptados por una Kia color blanco –que ya fue abandonado– y que automáticamente dispararon contra el personal policial”, señaló.

Dejanos tu comentario