Con la meta de vender 400 adhesiones, que se convertirán en 60 mil platos de comida, luego de dos años de virtualidad, la 14ª Cena Anual de la Fundación Banco de Alimentos–Para­guay (Bapy) reunirá a per­sonas solidarias dispuestas a contribuir con la causa de aliviar el hambre de perso­nas que viven en la insegu­ridad alimentaria y evitar el desperdicio de alimentos. La cita es esta noche, a las 21:00, en el Talleyrand Costanera.

Las entradas tienen un costo de G. 380.000, con 10% de descuento para los que reser­varon una mesa de 10 comen­sales hasta el 10 de noviem­bre. Las reservas se realizan llamando al teléfono (021) 328-5844 y escribiendo al Whatsapp (0971) 554-349.

Cada plato de la cena de esta noche se traducirá en 153 platos de alimentos para familias vulnerables.FOTO:GENTILEZA

La Cena Anual de la Funda­ción Bapy es un encuentro en el cual los comensales podrán no solo disfrutar de una noche especial con un menú gour­met, números artísticos, sor­teos y premios, sino apoyar con su presencia la causa pri­mordial de la organización: la erradicación del hambre en el país, situación que afecta al 26,9% de la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año, con su eslogan “Pla­tos que multiplican”, se busca que cada plato de la cena se traduzca en 153 platos de alimentos que beneficiarán a personas de escasos recur­sos de diferentes puntos del país. El objetivo es llegar a las 400 adhesiones vendi­das, lo que se multiplicaría en 61.200 platos que se desti­narán a 100 comedores socia­les beneficiarios del banco.

Según explicó José San Mar­tín, vicepresidente del Banco de Alimentos–Paraguay, lo recaudado con la cena ayuda a sostener la estructura organizacional e impulsar las diferentes actividades y proyectos de Bapy. “La cena es muy bien recepcionada por todos porque pasándolo bien y disfrutando de los pla­tos gourmet se ayuda a una causa noble”, indicó.

En los años 2020 y 2021, a consecuencia de la pandemia del covid-19, la cena de Bapy migró a un formato virtual que contó con la participación del chef Pablo Pappalardo.

LA MISIÓN DE BAPY

La Fundación Banco de Ali­mentos–Paraguay es una organización sin fines de lucro vigente desde 1996, cuya misión es aliviar el hambre de personas con inseguridad ali­mentaria y mejorar su nutri­ción, evitando el desperdicio de alimentos.

Dejanos tu comentario