Delincuentes encapu­chados y armados robaron a una pareja de comerciantes la suma de G. 70 millones cuando se pre­paraba para retirarse de su vivienda para ir a trabajar a su comercio, en Pedro Juan Caballero, Amambay, ayer lunes cerca de las 6:15, ante la sorpresiva mirada de vecinos.

Actuaron cuatro asaltantes que primero descendieron de un vehículo, amenazaron y obligaron a las víctimas a que entraran a la casa para luego despojarlas de la millo­naria suma, objetos de valor y hasta la llave de la vivienda. Ocurrió cuando la pareja se preparaba para abordar la camioneta y fue sorprendida a punta de armas de fuego.

Los asaltantes sorprendieron a las víctimas, una pareja con­formada por una paraguaya y un brasileño de 56 años, pro­pietarios del local comercial y de los G. 70 millones, que eran producto de la recauda­ción del último fin de semana, de acuerdo al portal Amam­bay 570 AM. El hecho quedó filmado por cámaras de cir­cuito de seguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes se dieron a la fuga tras abandonar la casa, por lo que ahora se intenta localizar el vehículo de la marca Volkswagen Fox, color gris, en el que huyeron en horas en que la mayoría de los pobladores se empezaba a movilizar para ir a sus pues­tos de trabajo. Todos hasta el momento continúan pró­fugos.

Dejanos tu comentario