“No defrau­demos a esas niñas y esos niños que recién están soñando”, fue el mensaje que dio a toda la ciudadanía el conocido hombre de la radio y TV Charles González Palisa, uno de los pioneros en Tele­tón, que se hizo presente ayer en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping para sumar, como todos los años, desde el puntapié inicial, a esta noble causa. Este fue solo uno de las tantos momen­tos de emotividad vividos nue­vamente durante las 28 horas de solidaridad que moviliza­ron a todo el país en apoyo de la Fundación Teletón, en la ya tradicional colecta anual para que esta iniciativa pueda seguir ayudando a miles de personas con discapacidad en todo el territorio.

Charles González Palisa, un icono de Teletón.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Durante le emisión se com­partieron varias historias de coraje y superación de los niños y jóvenes que acuden a los centros de Teletón, así como sus familias, que tienen en esta institución su única esperanza.

Desde días atrás las alcan­cías de Teletón estuvieron recorriendo calles, institu­ciones, escuelas, sumando moneda a moneda para alcanzar la meta y “dar la vuelta el partido”, como decía el slogan de este año. Las 28 horas de solidaridad contaron con el apoyo de muchas figuras de la socie­dad, periodistas, deportistas, entre muchos otros, que colaboraron intensamente en lograr el objetivo. Uno de los grandes anhelos es la rea­pertura de la filial de Teletón en Paraguarí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario