La actividad delincuencial fue en aumento en los últimos tiempos a nivel país. Movili­zarse a pie durante la noche y hasta a plena luz del día es un verdadero peligro, ya que los delincuentes están al ace­cho las 24 horas. Esta vez una niña de apenas 12 años fue blanco de motoasaltantes en el barrio Suizo, límite entre la ciudad de Capiatá y Ñemby.

Los malvivientes a bordo de una motocicleta intercep­taron a la niña, actuando de forma violenta y a punta de un arma de fuego le arrebataron de las manos un teléfono celu­lar. La niña asustada gritó, opuso resistencia y mediante eso su padre la escuchó y salió a defenderla, persiguiendo a los delincuentes.

El padre de la niña, un hom­bre de 52 años, al percatarse de lo que estaba sucediendo, salió a defender a su hija, for­cejeó con los delincuentes y uno de ellos le propinó un disparo. Al escuchar el dis­paro, vecinos salieron a ver qué sucedía y auxiliaron al hombre herido, todo quedó grabado en un video de cir­cuito cerrado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afortunadamente, la herida que recibió el hombre en defensa de su pequeña hija no revistió gravedad y el mismo ya se encuentra en su casa. El hombre preocu­pado por la integridad de sus hijas y familiares pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto en torno a la inse­guridad.

Dejanos tu comentario