Ayer martes, desde un cen­tro educativo e iglesia de Asunción denunciaron que durante la noche del lunes fueron visitados por malvi­vientes y que estos se llevaron todo lo que podían. Lo terri­ble del caso es que se trata de la cuarta vez que ingresan a la institución y hasta ahora las pérdidas suman más de G. 25 millones.

Se trata del Centro Educativo Bautista Emanuel y la igle­sia que lleva el mismo nom­bre que funciona dentro del predio. Ambos locales desde el viernes vienen sufriendo robos consecutivos y el lunes ingresaron por cuarta vez. “Fueron cuatro días conse­cutivos y estamos muy entris­tecidos con todo esto”, dijo la directora Ofelia Oviedo en canal Trece.

Detalló que estas personas se llevaron guitarras, computa­doras, proyectores, cámara, entre otros objetos y que can­sados por esta situación el día lunes decidieron montar guardia para dar con los mal­vivientes. Una vez que vieron ingresar a una persona, rápi­damente llamaron a la Policía Nacional, que llegó para dete­ner al hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario