Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, y se incautaron de 366 kilos de marihuana prensada y detuvieron a seis personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigacio­nes correspondientes.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Lomas Valentinas, casi Ruta PY03, durante la madru­gada de ayer sábado. La droga estaba distribuida en 423 panes, lista para ser comercializada presumiblemente en Brasil.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el alla­namiento se llevó a cabo mediante informaciones de inteligencia y previo segui­miento a los responsables de la marihuana. La droga tendría un costo de G. 184 millones en Paraguay y el valor aumentaría considerablemente en el mer­cado brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes también lograron incautar un auto­móvil de la marca Hyundai, modelo HB20, color blanco y con chapa brasileña. Dentro del rodado estaban guarda­dos los panes de la marihuana incautados, por lo que se pre­sume que serían trasladados al vecino país.

Dejanos tu comentario