Policías detuvieron a una conductora que escapó de una estación de servicios sin abonar por el combustible que solicitó al playero, situa­ción que fue observada por un agente policial que ayudó a aprehender a la infractora. El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche en la ciudad de Luque y quedó filmado por cámaras de circuito cerrado, generando una ola de indig­nación en las redes sociales.

La mujer escapó raudamente tras pedir al trabajador que el tanque del vehículo sea lle­nado, mientras que el funcio­nario reaccionó arrojando un objeto contundente contra el parabrisas trasero, que fue quebrado cuando se retiraba de la estación de servicios, hecho que fue observado por un policía fuera de servicio que con su vehículo persiguió a la mujer y finalmente la capturó varias cuadras después.

Se trata de Fabiola Mariel Cubi­lla Rey, de 27 años, quien quedó aprehendida luego de una per­secución sobre la calle Abdón Caballero en Campo Grande, Luque. La mujer fue demo­rada y quedó a disposición del Ministerio Público, que la pro­cesaría por el hecho punible de lesión de confianza por parte de la fiscal Fátima Villasboa, informó el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El empleado de la firma ase­guró que la mujer le pidió que le cargara tanque lleno de combustible en su rodado y que huyó sin abonar la suma que correspondía. En el video del circuito cerrado se observa cuando la mujer emprende la huida y el pla­yero le rompe el parabrisas trasero del rodado al arrojarle un objeto.

Déjanos tus comentarios en Voiz