La Policía Nacional detuvo a un limpia­vidrios de 32 años por resistencia y lesión con arma blanca a un personal policial en San Lorenzo, el lunes por la noche. El cateo se realizó debido a denun­cias por parte de automovi­listas que circulaban por la zona ante el actuar agresivo al pedir dinero.

Se trata de Eugenio Ramón Ocampos, quien fue detenido por agentes de la Subcomisa­ría 5ª de Calle’i, San Lorenzo, y cuenta con varios antece­dentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. De su poder fueron incau­tados un arma blanca, dos pipas caseras, cocaína tipo crack, dos billeteras y otras evidencias.

Aparentemente el hombre estaba bajo efectos de sus­tancias cuando logró herir de una estocada en la mano a uno de los policías que lo verificaron en la vía pública. El aprehendido junto con las evidencias, se encuentran en la Subcomisaría 5ª Calle’i, a disposición de las autorida­des competentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ante el cateo a un limpiavi­drios tuvo un forcejeo con el personal logrando darle una estocada en la mano dere­cha. La verificación fue por­que se encontraba en forma sospechosa y bajo efectos de estupefacientes; cuenta con varios antecedentes”, expresó el comisario Darío Ledesma, en contacto con canal Trece.

Dejanos tu comentario