Desde el 1 de octubre se desarrollan en nuestro país los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 y se extenderán hasta el 15 de este mes. Sin lugar a dudas son días en que se vive una fiesta deportiva.

Si bien los deportes como ciclismo, maratón, patín y marcha se realizan desde ayer y continuarán hasta el 15 de octubre en la avenida Costanera de Asunción, esto implicará el cierre momentáneo de dicho tramo para los vehículos en ciertos horarios. La entrada para estas competencias es libre y gratuita.

Ayer, día feriado, la avenida Costanera estuvo cerrada casi todo el día, porque las competencias comenzaron desde tempranas horas y culminaron a las 17:00. Así el acceso estuvo cerrado desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para hoy martes 4, el tramo estará cerrado desde la rotonda de la Costanera Norte, avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané, en el horario de 5:00 a 11:00, donde se va a desarrollar la modalidad de patín.

En tanto que para el miércoles 5, nuevamente se podrá alentar al ciclismo de 5:00 hasta las 18:30, por lo que estará cerrado el tramo desde la rotonda de la Costanera Norte, la avenida Coronel Manuel José Montiel hasta la calle Río Ypané.

También el miércoles 12 de octubre habrá marcha de 3:00 a 10:00, y el tramo que estará cerrado al tránsito vehicular será desde río Ypané hasta la avenida José Asunción Flores.

El viernes 14 de octubre habrá nueva marcha desde las 6:00 hasta las 10:30, y estará cerrado desde Río Ypané hasta la avenida José Asunción Flores.

El sábado 15 habrá maratón desde la avenida Primer Presidente hasta la avenida Santísima Trinidad, desde las 3:00 hasta las 11:00.

BUSES CIRCUITO ODESUR

De manera temporal, el Viceministerio de Transporte autorizó a las empresas operadoras de transporte Magno SA y Ñanduti SRL a prestar el servicio de transporte público de pasajeros en el Circuito Odesur, medida que está vigente desde el 27 de setiembre y se extenderá hasta el 15 de octubre de este año. Esto se dio por resolución 160/2022. El servicio diferencial es abierto a todo público con pasaje a G. 3.400.

Dejanos tu comentario