Durante la tarde del miérco­les, un joven decidió llevar un arma a la institución educa­tiva en la que asiste, supues­tamente para enseñar a sus compañeros, pero fue sor­prendido por otros estudian­tes que avisaron a los profe­sores. El hecho fue avisado a la dirección que notificó a las autoridades correspondien­tes. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Según el agente Saúl Jara, el llamado a la Policía Nacio­nal se registró durante la tarde del miércoles cuando los alumnos ya estaban por salir de la institución, situa­ción que alarmó a la directora y activó el protocolo, pese a que el arma no funcionaba. “La directora llamó para denunciar la presencia de un arma en la mochila de uno de sus alumnos”, explicó en entrevista con canal Trece.

Resaltó que se trata de un arma de aire comprimido y que aparentemente no esta­ría funcionando, pero se ase­meja mucho a un arma real, lo que alertó a los alumnos y docentes que se asustaron mucho por la situación. El joven resaltó que solo llevó para mostrar a sus compa­ñeros y que su intención no era asustar o amenazar a nadie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario