• Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra. Corresponsal.

El mortal ataque fue filmado por un circuito cerrado. En la filmación se observa a Hum­berto Emilio Pereira Alva­renga (32) caminando sobre la avenida Marechal Floriano de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con la terraza del país, con inten­ciones de abordar su vehículo que se encontraba estacionado a metros del lugar.

En ese momento, una motoci­cleta que estaba con motor en marcha estacionada a metros del lugar y con dos sicarios a bordo, se movilizan hacia su “objetivo”. En la imagen se puede observar que la víc­tima, al parecer, llegó a perci­bir el ataque y, en vez de correr y pedir auxilio, fue a obser­varlos detrás de su automóvil como que si no creyera lo que iba a suceder.

Al ver al matón a “sueldo” descender del bici­clo, Pereira Alvarenga intentó refugiarse en el asiento trasero del rodado, donde fue atacado a tiros por el desconocido que utilizó un potente fusil de gue­rra para cometer el atentado. Posteriormente, el sicario abandonó el sitio raudamente. La víctima llegó a ser socorrida por el Cuerpo de Bomberos de la Policía Militar y llevada de urgencia hasta el hospital local, pero según informaciones no resistió a las graves heridas de bala que recibió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario