Un hombre asesinó ayer lunes a una mujer en el mercado de San Lorenzo, aparentemente porque la víctima prescindió de sus servicios de proveedor de tabaco. El hijo de la víctima quedó gravemente herido y el supuesto autor del hecho se quitó la vida en el lugar con un disparo en la cabeza.

El subjefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, Lidio Castiñeira, explicó que el autor del hecho es un ex proveedor de tabaco, identificado como Alcides Galeano, de 45 años, que supuestamente quedó molesto porque la víctima, Nidia Froi­lana Cardozo Acosta, de 54 años, dejó de comprarle sus productos para revenderlos en su comercio ubicado en el mercado de San Lorenzo. “En la semana había amenazado ya a la dueña y al hijo de la misma. Lo concreto es que cerca de las 9:30 llegó, extrajo un arma que llevaba consigo y efectuó varios disparos, impactando contra la humanidad de la pro­pietaria”, explicó el comisario en una entrevista con el pro­grama “Dos en la ciudad”, emi­tido por el canal GEN/Nación Media.

El comisario indicó también que el hijo de la víctima fatal, Ronaldo Rodrigo Rojas Car­dozo, de 23 años, fue trasla­dado al Hospital de Calle’i, donde fue estabilizado y tras­ladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde fue sometido a una cirugía por el balazo recibido a la altura del tórax.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario