Un hombre fue ase­sinado en la ciudad de J. Eulogio Esti­garribia, departamento de Caaguazú, tras recibir una puñalada a la altura del tórax lado izquierdo. El presunto autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, junto con un supuesto cómplice, y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

La víctima fatal fue identi­ficada como Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años . El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de ayer domingo en el barrio Serrana de la ciudad de J. Eulogio Esti­garribia. Hasta el momento se desconocen las circuns­tancias de lo sucedido.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el supuesto autor del crimen se dio a la fuga a bordo de una motoci­cleta tras apuñalar a la víc­tima fatal. El mismo huyó con otro hombre y hasta el momento no se tienen mayo­res datos sobre ambas perso­nas. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede observar que hubo una discusión entre la víctima fatal y el presunto autor, quien en un momento apuñaló a Fernández Irigo­yen a la altura del tórax y pos­teriormente huyó con otro hombre a bordo de una moto­cicleta. La víctima forcejeó con el presunto autor para que no se fugue, pero cayó al costado de una calle a causa de la herida recibida. Bom­beros voluntarios de la zona acudieron hasta el lugar para auxiliar a Fernández Irigo­yen, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso.

Los agentes de la Policía Nacional tomaron conoci­miento del caso mediante una llamada telefónica, acu­dieron hasta el lugar y encon­traron a la víctima tendida al costado de la calle. Poste­riormente asistieron agen­tes de Criminalística y un médico forense del Minis­terio Público.

Dejanos tu comentario