La Policía Nacional detuvo a un hombre en la ciudad de Luque tras intentar atropellar a su pareja en una estación de ser­vicio. El hombre, identificado como Gustavo Raúl Mendoza Garay, de 30 años, ya está a disposición del Ministerio Público y sería imputado en las próximas horas por lo ocu­rrido. También dio resultado positivo a la prueba de alcotest.

El fiscal Silvio Alegre explicó ayer martes que la Policía Nacional acudió hasta el lugar pensando que se trataba de un accidente de tránsito, pero posteriormente constataron que el hombre intentó atro­pellar a su pareja con su vehí­culo. Aparentemente, el sujeto actuó por celos porque la mujer estaba conversando con su ex compañero de trabajo.

“Convocamos a la víctima a declarar para que nos brinde más información sobre lo ocu­rrido, más allá de lo que se ve en el video que se viralizó en las últimas horas, y también tener la declaración de esta persona que ya se encuentra aprehen­dida, el supuesto autor”, mani­festó el fiscal Alegre en comu­nicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el Ministerio Público tomó intervención en el caso tras el aviso de la comisaría de la zona, pero pensando que el caso se tra­taba de un accidente de trán­sito. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest en un destacamento de la Patrulla Caminera y dio resultado posi­tivo. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes pasado.

Dejanos tu comentario