Conmemorando “20 años de música como llave de esperanza”, Sonidos de la Tierra invita al público en general a colaborar con la rifa anual, uno de los principales recursos para el sustento de las Escuelas Comunitarias de Música. Más de 40 premios formarán parte del sorteo previsto para el 22 de setiembre que se realizará a las 18:30 en un evento abierto ante un escribano público.

Aunque varias empresas y organizaciones han acompañado a Sonidos de la Tierra a lo largo de estas décadas, la autogestión también es una de las estrategias que se ve reflejada en la Rifa Anual Sonidos de la Tierra, cuya nueva edición fue lanzada el 26 de agosto, con el lema “20 años de música como llave de esperanza”. Esta actividad genera un capital fundamental para la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país.

Entre los premios se encuentran un automóvil Volkswagen Gol 0Km, G. 10.000.000 en efectivo, una moto Star de Alex SA, noches de alojamiento en diferentes hoteles, gift cards para compras, electrodomésticos, muebles y otros artículos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La rifa se vende en la Red Sonidos de la Tierra presente a través de 65 escuelas comunitarias de música en 16 departamentos del país y también con los voluntarios en las sucursales de Banco Familiar, Farmaoliva y Alex SA. Además de puntos de Aquí Pago, Red Infonet Cobranzas y Pago Móvil hasta las 15:00 de hoy lunes 19 de setiembre del 2022. También se pueden adquirir cupones digitales a través de la web de Sonidos de la Terra con tarjetas de débito o crédito y Billetera Personal hasta las 12:00 del jueves 22 de setiembre del 2022.

Dejanos tu comentario