Este fin de semana, un comerciante perdió la vida a manos de delincuentes en el departa­mento de San Pedro, quienes lo interceptaron y robaron la recaudación del día, pero no conformes con eso le dispara­ron en la cabeza y abdomen.

Así también, estos malvi­vientes hirieron a un joven de 17 años que trabajaba con la víctima, quien se encuen­tra fuera de peligro. La víc­tima fatal fue identificada como Ángel Zaracho Báez, de 52 años.

El hecho se registró el pasado sábado en el distrito de Choré, en un camino veci­nal de la zona de Morumbí,

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

cuando dos hombres a bordo de una motocicleta color azul interceptaron el vehículo de la víctima y le solicitaron la entrega del dinero que tenía consigo. “Según datos que recabamos, estas personas llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la víctima”, detalló a C9N el subjefe de la comisaría local, Eladio Acosta.

VENTA DE EMBUTIDOS

Resaltó que las víctimas se dedican a la venta de embuti-dos y cuentan con un vehículo en el que hacen reparto tras recibir los pedidos, por lo que a la hora del asesinato estaba haciendo ese trabajo. “Por el momento, no se sabe el monto que llevaron los delincuentes. La víctima tenía dos impac-tos de balas uno en la cabeza y otro en el abdomen”, confirmó. Asimismo, agregó que durante el atracó también intentaron asesinar al secretario del hom-bre, quien también recibió un balazo, pero logró sobrevivir. “El acompañante dijo que le solicitó el dinero que estaban llevando. El mismo también recibió un refilón a la altura de la cabeza, a quien aparen-temente intentaron matarlo”, señaló Eladio Acosta.

Dejanos tu comentario