Ayer lunes, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, un hombre encontró el cuerpo de su hermano en un patio baldío atado con una bolsa tipo arpi­llera y tirado en el lugar. De momento se desconoce la causa de su muerte y el móvil del mismo, así también, los fami­liares desconocen si el mismo recibió algún tipo de amenaza previo a su fallecimiento o si sufrió muerte súbita.

Según el comisario Pablo González, el hecho se registró en el barrio Remansito de la citada ciudad en medio de un descampado y estaría a unos 200 metros de las viviendas ubicadas en el sitio. “El cuerpo estaba ten­dido y la persona que dio aviso sobre el hallazgo fue su propio hermano”, detalló en entre­vista con canal Trece.

Agregó que no se sabe mucho qué pasó con el fallecido, solo que es adicto a las drogas y que posee frondosos antece­dentes penales, pero la causa de la muerte se desconoce, ya que no presenta rastros de violencia o heridas por armas de fuego o arma blanca, por lo que el médico forense soli­citó realizar la inspección del cuerpo en la morgue judicial.

Afirmó que lo llamativo del caso es que el cuerpo estaba aparentemente envuelto con una bolsa blanca tipo arpi­llera. El joven fue identificado como Víctor Manuel Arrúa González, de 22 años. “Lo encontró su hermano supues­tamente atado con una bolsa de nylon, el cual le sacó para luego llamar a la Policía. No especificó dónde tenía atada la bolsa”, confirmó.

Dejanos tu comentario