La inseguridad reina en las calles de la capital del país, casi todos los días se registran asaltos callejeros que afectan a trabajadores. En la madrugada de ayer domingo el conductor de la plataforma de viajes Bolt fue asaltado a punta de arma de fuego.

Se trata de Marcos Mieres, de 30 años, quien fue abor­dado por tres delincuentes como supuestos pasajeros. El hecho se registró sobre las calles República Argen­tina y Cruz del Defensor, de Asunción.

Los tres asaltantes solici­taron el servicio y al poco tiempo de abordar el vehí­culo exigió al conductor que les entregue el dinero recau­dado y el celular. Ante la tar­danza de la entrega, uno de ellos le disparó en el pie a Mieres, según informó Tele­futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue socorrida por vecinos del lugar y luego derivada al hospital. El hecho fue denunciado a la Comisaría 6ª de Asunción.

Posteriormente, la Policía Nacional localizó y detuvo a uno de los supuestos sospe­chosos, un adolescente que tenía un revólver calibre 22 en su poder.

También se incautó el telé­fono celular de la víctima y el hecho fue comunicado al Ministerio Público. No se tienen mayores datos sobre los demás implicados.

Dejanos tu comentario