El cadáver de un menor en un avanzado estado de putrefacción fue hallado ayer a orillas de la laguna conocida como Salamanca, entre camalotes, en la zona del barrio Santa Ana, de Asunción. El lugar está ubicado en las cercanías del penal de Tacumbú.

Rápidamente las sospechas apuntaron a que podría tratarse del cuerpo del niño José Miguel Ozuna, que lleva desaparecido más de dos meses, según denunció su familia. La casa del menor está ubicada justamente en esa zona de la capital. Tras ser rescatado el cuerpo del agua, los familiares afirmaron que efectivamente se trata del niño, aunque el cadáver fue trasladado a la morgue para el estudio forense correspondiente.

El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, ayer alrededor de las 17:00. Esta persona dio anuncio a la Policía que se hizo presente en el lugar junto con bomberos y agentes de la Fiscalía para retirarlo del agua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

José Miguel Ozuna, llamado cariñosamente “Peño”, había desaparecido el pasado 24 de junio. Su familia hizo la denuncia y se realizó una campaña de búsqueda intensa, pero sin resultados.

Dejanos tu comentario