En la noche de ayer viernes se llevó a cabo la gala de belleza más importante del país: “Reinas del Paraguay”, donde se coronó a nuestras nuevas represen­tantes para: Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo y Miss Internacional. El evento se realizó en el Centro de Con­venciones de Paseo la Galería en Asunción.

La virreina de Miss Universo 2022, Nadia Ferreira, fue una de las figuras más importan­tes de la noche, ya que aparte de entregar su soberanía a la nueva Miss Paraguay, tam­bién estuvo acompañada de su novio y prometido, el can­tante Marc Anthony. Sin dudas, fueron la pareja y sen­sación de la noche. También Evelyn Andrade (Miss Tierra), Betania Borba (Miss Mundo) y Ariane Maciel (Miss Inter­nacional) entregaron sus res­pectivas bandas a las nuevas misses.

Carsten Pfau y su esposa, la ex Miss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado, nuevos dueños de la franquicia, produjeron la primera edición de “Reinas del Paraguay”.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Cabe recordar que la futura esposa del intérprete de “Vivir mi vida” contó que con mucha emoción logró cerrar un ciclo siendo representante de nues­tro país ante el mundo, y que seguirá siendo embajadora, no solo de la belleza paraguaya, sino de nuestra cultura y todo lo que refiere a nuestro país a donde quiera que vaya y en lo que le toque trabajar. “Estoy emocionada, y siento mucho honor haber representado a Paraguay, por supuesto que lo voy a seguir haciendo en lo que sea que haga”, dijo Ferreira al arribar al país el jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo que respecta al evento, el mismo fue conducido por “Toto” González y “Luchi” García Rubin. El jurado estuvo conformado por los distingui­dos: Viviana Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burró, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández, “Puppa” Careaga, Marcos Margraf, Silena Abdala y Mario López.

También es importante desta­car que esta es la primera edi­ción de “Reinas del Paraguay” producido y ejecutado por los nuevos dueños de la franqui­cia, Carsten Pfau y su esposa, la ex Miss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado, quienes contrajeron matrimonio hace unos días.

La gala de Miss Universo Paraguay 2022 reunió a reinas de la belleza paraguaya.FOTO:JORGE JARA

Dejanos tu comentario