Ayer lunes, un estudiante de 17 años que se dirigía al colegio, a unas cuatro cuadras de su casa, fue asaltado y apuñalado por un asaltante solitario que se llevó su celular. El joven se encuentra internado en el hospital de Ciudad del Este y está en grave estado tras recibir ocho puñaladas.

En imágenes de circuito cerrado se puede ver cuando el estudiante iba caminando y un hombre lo sorprende de hacia atrás, por lo que intenta correr, pero se cae. Ya estando en el piso, el agresor le propina las puñaladas para llevarse su celular. Tras el hecho, el menor fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional en estado crítico, ya que una de las estocadas alcanzó un pulmón.

Según Margarita Silvero, tía del estudiante, el mismo se encuentra internado y los médicos indicaron que presenta ocho puñaladas. “Una de las heridas afectó el pulmón y tuvieron que ingresar a cirugía. Realmente no sabemos cómo está y estamos esperando el informe médico”, dijo la mujer en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que el joven va al colegio en el turno mañana y que siempre va caminando, ya que la institución se encuentra a apenas unas cuadras de su vivienda.

Dejanos tu comentario