Luis Enrique Leiva Miranda es buscado por la Policía tras ser imputado por abuso sexual, pornografía infantil y proxenetismo. El mismo es propietario de una fune­raria de la ciudad de Juan León Mallorquín, departa­mento de Alto Paraná.

Era esa su actividad labo­ral lícita. Pero la ilícita era la parte terrorífica, según la acusación fiscal: abu­saba sexualmente de una menor de 12 años, a quien filmaba para después ven­der en formato de video a grupos pedófilos. Final­mente utilizaba a la menor para dar servicios sexuales a hombres que pagaban al acusado, que se embolsaba grandes sumas de dinero por ello.

En el relevo de datos del Ministerio Público, se menciona que el estado de esclavitud sexual a la que era sometida la criatura es de tal gravedad que ame­rita una acusación para solicitar la máxima pena contemplada en la legis­lación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Vivian Coronel abrió expediente sobre el tema y remitió a la Policía el pedido de tratamiento de urgencia para atrapar a Leiva Miranda, ya que representa un peligro para la sociedad.

Dejanos tu comentario