Una pareja fue asesinada a balazos durante la noche del viernes en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Uno de los presuntos autores sería Dionisio Bustamante, alias Patrón, sindicado como el líder del grupo criminal autodenominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP).

Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Vera, de 52 años de edad, y Zunilda Rojas, de 43 años. El hecho ocurrió cerca de las 20:50 del viernes en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Fleitas Cué de la ciudad de San Pedro del Paraná.

De acuerdo con el informe policial, la hija de los fallecidos estaba en una pieza de la casa y de forma repentina escuchó ruidos en el patio, momento que el padre se acercó a la puerta y al abrir fue atacado a balazos por los autores del hecho.

Posteriormente los malvivientes se dirigieron a la pieza donde estaba la mamá y la mataron con varios disparos de arma de fuego. Ambas víctimas perdieron la vida de forma instantánea a causa de las heridas. Los autores del hecho no ingresaron a la habitación de la hija de la pareja y ante esta situación salió ilesa del ataque.

Hasta el lugar llegaron agentes del Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional para los procedimientos de rigor. Hasta el momento nada se sabe del líder del grupo criminal autodenominado UPP y los supuestos cómplices.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de G. 10 millones a quien brinde información certera sobre la localización de Dionisio Bustamante Sotelo, supuesto líder del grupo Unión del Pueblo Paraguayo (UPP), quien está siendo buscado por varios hechos delictivos como robo, privación ilegítima de libertad e intento de homicidio en Alto Verá, departamento de Itapúa.

Dejanos tu comentario