La docente Delia Cabrera, residente en el barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, denunció la inseguridad reinante en la zona y la inoperancia de los agentes de la Policía Nacional, ya que en el vecindario se denuncian constantemente los hechos de robo y delincuencia, pero no hay respuesta ante las quejas.

Relató que en la noche del jueves, dos hombres ingresaron a la vivienda de su madre, violentando una de las ventanas. Los mismos pudieron alzarse con objetos de valor como equipo de sonido, dos teléfonos celulares y prendas de vestir de su hermano. La docente asegura que este tipo de hechos se repiten casi todos los días.

“Dos personas ingresaron a la casa de mi mamá violentando la ventana de una de las habitaciones, llevaron equipo de sonido, celulares y prendas de vestir que pertenecen a mi hermano. Ella no estaba en la casa y aprovecharon los delincuentes para entrar a la casa, ningún vecino pudo percatarse del robo, lamentablemente”, indicó la docente Delia Cabrera en comunicación con GEN/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante gestión propia, la docente consiguió imágenes de circuito cerrado de uno de los negocios que se encuentra en inmediaciones de la vivienda de su madre, con lo que se pudo corroborar que fueron dos personas las que ingresaron al domicilio y pudieron huir en una motocicleta tipo escúter. En las mismas se puede observar perfectamente el rostro de los malvivientes, lo que ayudaría para la investigación del robo.

La docente utilizó las imágenes del circuito cerrado para publicarlas en las redes sociales a fin de que la gente le ayude a identificar a los delincuentes que ingresaron a la vivienda y perjudicaron a su madre. Esto representaría una acción personal para combatir la delincuencia a raíz de la inoperancia de los uniformados, señaló.

Dejanos tu comentario