La mujer, de 64 años, fue hasta la comisaría para comunicar lo sucedido. El crimen ocu­rrió el miércoles en el barrio Fracción Campos de la ciu­dad de Atyrá, señala hoy.com/Nación Media. Matilde Sergeeff Grance (64) quedó detenida luego de asesinar a su marido Amancio Por­tillo Santander (53) de una estocada en el corazón.

La misma manifestó que lo hizo en defensa propia, ya que el hombre la habría agredido previamente propinán­dole dos golpes en la cara sin motivo alguno. Tras el hecho, la mujer fue hasta la Comisaría 4ª para comuni­car lo ocurrido. Dijo que su marido estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde muy temprano y que, sin razón alguna le pegó, por lo que ella reaccionó claván­dolo con el cuchillo que tenía en la mano.

Posteriormente, los agentes policiales de dicha depen­dencia fueron hasta la vivienda donde encontra­ron a don Amancio ya sin sig­nos de vida. El diagnóstico médico refiere como proba­ble causa de muerte shock hipovolémico, en tanto, el informe practicado a la mujer señala que no tiene lesión ni golpes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Familiares de la detenida manifestaron que la pareja discutía de manera fre­cuente, pero desde la comi­saría indicaron que no existe denuncia alguna por violen­cia familiar. Finalmente, la mujer quedó detenida y el caso fue comunicado a la fis­cal Zulma Benítez.

Dejanos tu comentario