Ciudad del Este. Agencia Regional.

A las 18:00 del sábado se produjo un enfrentamiento a tiros en el Municipio de San Alberto entre supuestas ban­das de narcotraficantes. Falle­cieron dos y resultaron heridas tres personas que se encuen­tran internadas. El hecho se registró en la vía pública, al costado del Estadio Munici­pal del barrio Buena Vista de la citada ciudad, según el reporte de la Comisaría 13.

Uno de los fallecidos es un supuesto líder narco de esa zona de nombre Sidinei Gon­calvez Leite (32), alias Ama­rello, hecho registrado en la vía pública. El otro fallecido es Marcos Aurelio Bolela Gardin (33). Sus cuerpos fueron deri­vados a la morgue del Centro de Salud de San Alberto para su inspección y posterior entrega a familiares. “Amarello” ya fue herido hace un año en un local de juegos de San Alberto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los heridos Marcos Roberto dos Santos Corati (30), Andriele Grotti (27) y Clever­son Gomes Ribeiro (29) fueron derivados a centros médicos de Ciudad del Este. Los tres reci­bieron varios impactos cada uno, según el reporte policial. Dos Santos Corati está en el Hospital Tesãi y custodiado por el personal policial.

Según los primeros datos, un hombre armado con una pistola disparó a mansalva contra un grupo de hombres que se encontraban en la vía pública luego de asistir a un partido de fútbol; posterior­mente, abordó una camio­neta Volkswagen Amarok, huyendo del lugar. El pre­sunto autor se dirigió supues­tamente a pie hacia donde se encontraban las víctimas y efectuó los disparos.

Investigaciones de la Policía de San Alberto, tras otros datos colectados en la escena del cri­men y la pericia balística, refie­ren que fue un enfrentamiento entre bandas y no un hecho de sicariato como se presumió al ocurrir el hecho. Indican que no fue uno solo el que efec­tuó los disparos, que habrían sido más y los elementos evi­dencian, por ahora, que fue un enfrentamiento entre bandas.

Dejanos tu comentario