La vivienda y la camioneta de un agente de la Policía Nacio­nal fueron atacadas a tiros durante la noche del sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas fata­les ni heridos y fue comuni­cado al Ministerio Público.

La camioneta recibió más de 50 disparos de arma de fuego y otros 17 impactaron con­tra la vivienda. La tremenda balacera fue protagonizada por presuntos sicarios, quie­nes se dieron a la fuga tras el ataque en la capital del depar­tamento de Amambay.

El hecho ocurrió en una zona conocida como Villa Indus­trial de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El rodado está a nombre de Cristino Centurión, agente de la Poli­cía Nacional y al momento del hecho nadie se encontraba en el interior de la camioneta, por lo que no hubo víctimas fatales ni heridos.

De acuerdo al informe poli­cial, presuntos sicarios llega­ron hasta el lugar y rociaron a balazos la vivienda y la camio­neta que estaba estacionada sobre la vereda al momento del hecho. Posteriormente se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos.

Dejanos tu comentario