Los alumnos de la carrera de Derecho, del cuarto semes­tre, primera cátedra de la Facultad de Derecho y Cien­cias Sociales de la UNA e integrantes del grupo deno­minado Frente 026, consen­suaron la realización del fes­tejo por el Día del Niño.

Para la realización del evento, el grupo buscó aus­picios y personas de diferen­tes sectores sociales para que los apoye. Muchos fue­ron los que donaron tanto en efectivo como en especies y así poder hacer realidad para que esta actividad sea de calidad a los niños y niñas que se realizó el día de ayer, de 9:00 a 12:00, en la plaza Batallón 40 de la ciudad de Asunción, donde los chicos disfrutaron de juegos diver­sos, carita pintada, activi­dades lúdicas, servicio de barbería gratuita y muchos premios.

Cabe destacar que todo lo ofrecido a los niños, en su totalidad, fue posible mediante el aporte volun­tario de los “padrinos” de la ocasión. En esta actividad se pudo alcanzar a aproxima­damente 100 niños y niñas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, el grupo Frente 026 agradeció a los profesionales barberos que asistieron a la celebración y ofrecieron sus servicios gratuitamente. Así, tam­bién, reconoció el apoyo de cada integrante del grupo por participar en la organi­zación, ya que sin su soporte sería imposible el resultado obtenido.

Dejanos tu comentario