Un grupo de delincuentes ingresó a un minimercado ubicado en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá, una vez dentro del local inme­diatamente los malvivientes tomaron de rehén a las vícti­mas y uno de ellos cerró las puertas del local, montando guardia para que la Policía no intervenga en el atraco.

“Fue a las 8:30 y la forma vio­lenta en la que entraron fue impresionante, porque a mi hermanito, que estaba en la carnicería, le rompieron la cabeza con un culatazo, a mi mamá le robaron su celu­lar”, mencionó una de las víc­timas en entrevista con C9N. Los ladrones estaban fuerte­mente armados y se llevaron toda la recaudación del día. El hermano a quien se refirió el entrevistado sería menor de edad.

“Se llevaron toda la recauda­ción del día y todas las mone­das que teníamos; hablando de monedas, sí se llevaron varias porque eran de hace varios meses, eran más para los vueltos”, detalló la víc­tima. Según versiones de los afectados, los delincuentes llegaron a cara descubierta a bordo de una furgoneta, que estacionaron a una cuadra del local. El robo fue captado por las cámaras de seguridad que será analizado por las autori­dades pertinentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se alzaron con unos 5 millo­nes de guaraníes, aproxi­madamente. Los comer­ciantes afectados solicitan mayor presencia policial en el lugar, atendiendo a que en el barrio siempre ocurre todo tipo de asaltos, ya que esta­ría minado de grupos de asal­tantes que roban todo lo que encuentran a su alrededor.

Dejanos tu comentario