Esta semana la Policía Nacio­nal logró detener a dos per­sonas que mantenían en zozobra a los conductores de plataformas de viajes en la ciudad de Asunción. La última detención fue en la Chacarita, donde capturaron a un cono­cido delincuente con el alias de Hijitus, junto a él también detuvieron a una mujer que llevaba consigo varias dosis de cocaína.

Según el comisario Ismael Gamarra, de la Comisaría 5ª de la citada ciudad, el hom­bre fue identificado como Francisco Javier Gonzá­lez Oviedo, conocido como “Hijitus”, de 25 años, quien cuenta con 14 causas abier­tas ante el Ministerio Público, pero seguía libre, sumando casos en su contra, especial­mente por asaltar a conducto­res de plataformas. “El ahora detenido, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga e iniciamos una perse­cución en la zona. Ya estando en la Chacarita ingresó a una vivienda donde logramos detener a Francisco Javier, quien cuenta con varias cau­sas abiertas en su contra”, detalló en entrevista con Uni­canal.

Durante el procedimiento también fue detenida una mujer identificada como Clara Ayala, de 46 años, quien se acercó hasta el lugar para saber qué estaba pasando, pero tras ser cateada por los oficiales se descubrió que la misma tenía en su poder 15 dosis de cocaína que estaban listas para ser comercializadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario